Apertura de puertas

Seguramente has pasado por el incidente desagradable y frecuente de dejar la llave olvidada en el interior de la casa y cerrar la puerta, o que la cerradura se atasque sin poder acceder a la casa. Aperturas de puertas en Terrassa pone fin a tu desesperación, porque sin importar la magnitud del problema, contamos con profesionales que acceden y sin dañar nada logran su apertura rápidamente, y lo que parecía imposible para otra persona para estos es una fácil tarea, porque conocen cada parte de la puerta, y las técnica a aplicar en cada situación. Por lo que podrá confiar en nosotros y tener la plena seguridad que no obstruiremos nada y se olvidará de ese mal momento.

Como abrir una cerradura sin emplear la llave

Disponemos de personal calificado para abrir puertas en Terrassa, con todo gusto y con trato cordial lo atenderá cualquier día y sin límites de horario, la amplia trayectoria que poseen les permite lograr la apertura de puertas de cualquier tipo, desde mecánicas hasta las electrónicas en menos de lo que usted imagina. Además trabajan con puertas elásticas, de su vehículo, entre otros. No hay ningún inconveniente cuando el cliente desea realizar el trabajo por sí solo, porque nuestros tecnicos también brindan asesoría, que seguramente le va a ayudar muchísimo.

Una técnica muy sencilla pero muy usual que da buenos resultados, es el empleo de la hoja móvil, esta es de fácil fabricación y de material reciclable, por ejemplo, un envase de refresco, preferiblemente de los grandes plástico, para facilitar su extracción. Se corta tipo lengüeta, de tal forma que pueda introducirse por el borde de la puerta que coincide con la cerradura.

Una vez obtenida la lengüeta plástica, se procede a introducirla por el portal, debe hacerlo suave y con mucho cuidado de no lastimarse o dañar la puerta. Ahora bajamos la hoja poco a poco, tratando como de empujar similar al movimiento tipo sierra, para que se vaya adaptando y logremos el propósito.

Al tocar la cerradura hay que seguir repitiendo el movimiento, hasta sentir que la puerta cede un poco, seguimos repitiendo y empujando levemente, hasta que abre satisfactoriamente. Cabe destacar que esta técnica solo da buen resultado cuando la puerta se cerró de forma sencilla, es decir, sin elementos adicionales de seguridad.

No siempre cede rápidamente la cerradura, en estos casos hay que sacar la hoja y repetir el procedimiento, para ayudar a suavizar el engranamiento con la cerradura se recomienda el uso de un lubricante en crema o líquido sobre la hoja plástica, para ahorrar emplee agua con jabón o aceite ya utilizado.

Lo que si se requiere en esta técnica es mucha paciencia pues en ocasiones no se abre rápido, pero nuestros herreros como la emplean constantemente por su sencillez y fácil accesibilidad a los materiales, logran la apertura en corto tiempo.

Por eso si intenta muchas veces y no logra abrir la puerta, llame inmediatamente a Aperturas de puertas en Terrassa, y así se evita la molestia de no lograrlo, que en muchos casos terminan dañando la cerradura o la puerta, ya que lo que para usted puede parecer difícil para nuestros expertos es una tarea sencilla.

¿Llamar a un cerrajero será la mejor opción?

Son muchos los beneficios de llamar a un cerrajero especializado, porque conocen las técnicas más avanzadas y cuentan con herramientas adecuadas, para lograr su propósito sin causar daño alguno, además de que no perderá su tiempo ni su dinero porque sus trabajos son garantizados y los resultados son lo esperado.

Por tales motivos la mejor opción es y será siempre contactar a Aperturas de puertas en Terrassa, si se trata de un cierre sencillo, es decir, sin pasadores, bastará con pocos minutos para que la abran y al mejor presupuesto. Esto no quiere decir que en los casos donde se cierre con seguro la puerta o se deje la llave introducida por dentro, no puedan abrirla, por el contrario, no hay caso que no puedan darle solución, solo que se llevará unos minutos adicionales, pero nuestras tarifas se mantienen bajas. Después que le solucionen su inconveniente usted logrará estar más tranquilo en su hogar, y seguramente nos tendrá presente para otros eventos similares.

A nivel de competencia estamos en los primeros lugares, porque tenemos una amplia trayectoria y nuestro personal experto está disponible las 24 horas de cualquier día del año. Si se le daña la cerradura no dude en contactarnos que de inmediato se la reparamos o reemplazamos.

No pase un mal momento por buscar malos servicios, o que se demoren mucho en resolver, contáctenos y notará la diferencia, la eficiencia y responsabilidad en cada obra, el cuidado total de su puerta o cerradura, respuesta rápida y oportuna al mejor precio.