Servicios

Somos una compañía altamente experimentada ofreciendo servicios de cerrajería, la responsabilidad, la honestidad y el compromiso con el cliente es lo que destaca a nuestra empresa de los demás, por lo que siempre tendréis la mejor calidad al mejor precio de toda la zona, tenemos todas las herramientas necesarias para hacer todo tipo de trabajos de manera eficiente y sin demandar muchos recursos, lo que abarata costos y hace que los precios sean más ajustados.

Somos la mejor empresa gracias a la clientela

La clientela satisfecha siempre ha recomendado nuestra empresa a otras personas, gracias a ello, hemos extendido nuestros servicios hacia zonas más alejadas, no tenemos dificultades de ir hasta allí, ya que disponemos de los recursos necesarios para llegar con puntualidad, gracias a la clientela, es que estamos en el lugar que estamos, siempre hemos procurado tener el mejor trato hacia ellos, ofrecerles siempre lo mejor y resolver todo tipo de problemas.

Presumimos del personal más capacitado de la zona, ya que nos preocupamos siempre por tener a profesionales aptos y dotados de gran conocimiento para resolver cualquier problema, además de que, con el avance de la tecnología, nuestros profesionales tienen que estar a la vanguardia de estas nuevas técnicas y desarrollos tecnológicos.

Servicio de emergencia las 24 horas

Somos los líderes en este servicio, pues contamos con todos los recursos disponibles para atender emergencias, aunado a esto, llegamos hasta el sitio de urgencias con total puntualidad y arreglaremos vuestros problemas de manera rápida y efectiva, trabajamos todos los días de la semana y todo el año. Incluidos los días festivos.

Cambios de bombines y cerraduras

Una manera de aumentar vuestra seguridad sin gastar mucho es cambiando el bombin de vuestra cerradura, ya que al hacerlo, habéis cambiado la llave y los maleantes no lo notarán, por lo que cuando intenten abrir la puerta, se llevarán una sorpresa, tenemos los mejores bombines de alta seguridad en el mercado, tiene bombines anti palanca, anti ganzúa, anti golpes (bumping) y tenemos bombines especiales para cerraduras de máxima seguridad.

Así mismo, si queréis reforzar vuestra seguridad con un cambio de cerraduras, recomendamos que hagáis una inversión completa, es decir, si vais a cambiar la cerradura, debéis procurar que el reemplazo sea mejor que la anterior, de nada sirve cambiar una cerradura tradicional por otra del mismo tipo, por lo que no va a reforzar la seguridad y más bien, estaréis en riesgo de perder más que la inversión.

Hemos ampliado el radio de acción en otros ámbitos de trabajo, ya que no solo nos ocupamos de las viviendas de particulares. Otro de los servicios que prestamos con excelente calidad, es el de la instalación de todos los dispositivos de seguridad, instalamos desde cerrojos hasta persianas metálicas de complejos industriales, por lo que si contactáis con nosotros, instalaremos vuestra puerta, cerradura, bombin, puertas automáticas y persianas metálicas con el mejor acabado y sin causar daños a ninguna estructura.

Apertura de cajas fuertes

Somos especialistas abriendo cualquier tipo de caja fuerte, tenemos a los profesionales más avezados en este aspecto ya que se dedican a tiempo completo a instruirse y capacitarse para este fin, tenemos el equipamiento más avanzado tecnológicamente y de seguro lograremos abrir vuestra caja fuerte.