¿Quienes somos?

En nuestra empresa de cerrajería somos grandes profesionales y por ello contamos con un excelente servicio en amaestramiento de llaves y cerraduras. ¿Qué es esto? Esto se usa para poder facilitar la abertura de las puertas, este sistema permite que una sola llave pueda abrir distintas cerraduras.

Realizamos todo tipo de amaestramiento, apara cualquier información nos puedes consultar llamándonos o escribiéndonos en la página web. Si quieres amaestrar las llaves de tu casa, llámanos y lo haremos en muy poco tiempo. Contamos con cerrajeros urgentes y con el servicio normal, ya que es más costoso cuando es urgente.

Somos una empresa eficiente, rápida, tenemos los mejores precios del mercado, contamos con profesionales con mucha experiencia y que no solo se quedan con ella si no que siguen informándose de todo lo nuevo en cerrajería.

Servicio integral

Pero no contamos solo con un servicio de amaestramiento excelente, también ofrecemos mucho otros servicios de todo tipo en el mundo de la cerrajería.

Queremos ayudar y complacer a nuestro cliente es por esto que traemos el mejor y más completo servicio en el mercado. Contamos con:

  • Servicio 24 horas.
  • Abrimos cerraduras y puertas.
  • Abrimos todo tipo de vehículo.
  • Abrimos cajas fuertes.
  • Como ya lo habíamos comentado, sustituimos y amaestramos llaves.
  • Instalamos sistemas de seguridad de tecnología avanzada.
  • Reparamos y sustituimos cerraduras y bombillos.
  • Instalamos y reparamos cerraduras o bombillos digitales, invisibles.
  • Reparamos, motorizamos, instalamos persianas, metálicas de seguridad.
  • Reparamos, motorizamos e instalamos cerramientos metálicos.
  • Realizamos montaje de verjas.

Recuerde que este tipo de trabajo debe ser realizado por profesionales cerrajeros, son los que le brindarán un servicio de calidad sin dañar ningún artefacto. Aunque cada día existen más sistemas digitales los cerrajeros también deben conocer los tradicionales porque aun la población que posee estos últimos es mucho mayor. Un buen cerrajero esta actualizado y sabe tanto de lo tradicional como de lo actual.

 

Nuestro equipo

Nosotros no necesitamos causar desperfectos para realizar nuestro trabajo, con herramientas y metodologías actuales hacemos nuestro trabajo rápido, limpio y efectivo. Aconsejamos protegernos más ya que los riesgos son mayores, pero el lado bueno es que también hay nuevos elementos que te puedan dar más seguridad, como la cerradura multipunto que tienen cilindro anti taladro o cerraduras anti bumping (técnica muy utilizada por los ladrones).

Nuestro equipo está capacitado para colocar puertas acorzadas, cerraduras multipunto, abrir garajes, cerramientos metálicos, abrir cajas fuertes, abrir puertas de carros, entre muchas cosas más.

También instalan cerraduras de anclaje o empotradas que aumentan su seguridad a la hora de un susto con ladrones, estos son servicios que los necesita urgentemente, y nuestros cerrajeros estarán disponibles las 24 horas del día para usted. Para que este servicio sea integral se debe ofreceré instalación de cerraduras anti cacos que incluye componentes extras de protección.

Los expertos le aconsejarán que tipo de cerradura esté acorde a su puerta ya que esto es muy importante, también ofrecemos servicio de mantenimiento y más aun en urbanizaciones, comunidades y empresas, estos lugares necesitan de seguridad. Nuestros servicios se ajustarán a sus necesidades, llámenos y esté tranquilo.