Nuestro Blog

Tipos de cajas fuertes

Aunque el mercado nos ofrece un sinfín de casas fuertes, hemos de buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es decir, ver cuál es la utilidad que va a tener, pues no es lo mismo un uso personal que empresarial o su colocación para un establecimiento hotelero, pongamos por caso. A continuación, veremos los principales modelos de cajas fuertes para ayudarte a dar con el que mejor se adapte a tus exigencias.

Tengamos en cuenta también que los distintos tipos, a su vez, tienen también diferentes características a nivel de tamaños, diseños y niveles de seguridad. Así pues, una vez elegido el tipo, tengamos claro que hay que seguir buscando aquella que, dentro de esa clase, mejor se nos adapte.

Caja fuerte de sobremesa

La caja fuerte de sobremesa se conoce también con el nombre de caja fuerte de sobreponer. Son cajas fuertes fáciles de colocar aquí o allí, por ejemplo, en un armario o mesa.

Es decir, no son empotrables y resultan relativamente fáciles de integrar en todo tipo de decoraciones. Algunos modelos más grandes pueden ponerse en el suelo, ya que son de grandes dimensiones son perfectos para poner en el suelo, debido a sus grandes dimensiones. Esto es una ventaja, en realidad, puesto que así es difícil desplazarlas y, por lo tanto, también llevárselas.

Cajas fuertes para empotrar

Las cajas fuertes empotrables son la otra opción que comentábamos y, siguiendo la lógica apuntada en el anterior párrafo, también resultan más difíciles de robar. Aun así, por supuesto, pueden robarse, en cuyo caso el ladrón hará un agujero a su alrededor y se la llevará.

Haciendo el agujero, sin embargo, lo cierto es que es difícil llevarselas pues también pesan mucho. Luego está el problema de la apertura pues, como es fácil imaginar, no son fáciles de abrir cuando no se tiene la llave o el código correcto.

Cajas fuertes ignífugas

Cuando aguantar las altas temperaturas, incluyendo el fuego, es una prioridad, las cajas fuertes ignífugas son la solución. Algunos modelos además de aguantar las altas temperaturas también aguantan el fuego directo durante un tiempo. A la hora de elegir una u otra de esta clase tengamos en cuenta qué tipo de objetos vamos a guardar en ellas, siempre en relación a su resistencia al fuego o al calor.

Cajas fuertes de alta seguridad

Cuando se precisa una alta seguridad, las cajas fuertes del mismo nombre son una opción perfecta. Es decir, cuando vas a guardar cosas de mucho valor, optar por estas cajas significa tener una caja fuerte prácticamente imposible de abrir.

Cajas fuertes decorativas

Como no podía ser de otra manera, también hay cajas fuertes decorativas, y de hecho son muy sorprendentes cuando se sabe lo que son, puesto que se trata de modelos camuflados. Su punto fuerte es precisamente éste, estar integrados en el mobiliario.

Las hay para viviendas y oficinas u otro tipo de negocios, y detectarlas es complicado, incluso para los ladrones experimentados. Por lo demás, su instalación es sencilla y su seguridad dependerá del modelo.

Cajas fuertes camufladas

Otra opción parecida a la anterior son las cajas fuertes camufladas, más que decorativas escondidas, ya que pueden camuflarse donde convenga para que verlas sea complicado o, aún mejor, casi imposible.

Cajas fuertes de suelo

Su diseño es un punto y aparte. Al estar en el suelo, pueden empotarse en el mismo, colocándole una tapa para que no se vea, por ejemplo. La idea es que los ladrones ni siquiera sospechen de que bajo sus pies hay una caja fuerte. Todo un arte del camuflaje.

Cajas fuertes para hoteles

Las cajas fuertes para hoteles han de ser sencillas y permitir un fácil cambio de contraseña, pues cada cliente tendrá la suya. El objetivo, así pues, es que el huésped tenga la tranquilidad de que sus objetos de valor y dinero no va a robarlos nadie, incluyendo personal del hotel o terceros.

Cómo saber qué caja fuerte comprar

Como dijimos al inicio del artículo, el fin que vaya a tener la caja fuerte nos ayudará a orientar nuestra búsqueda y elección. Por ejemplo, el modelo para empotrar es interesante para las viviendas, pues son seguras y fáciles de instalar.

Los modelos para la empresa o negocio deben ser más seguros, pues los intentos de robo también suelen ser mayores. Así pues, en función del nivel de seguridad exigido se debe optar por una u otra, de entre las que hemos enumerado. Es lo que hicieron los chicos de carpinteria PVC en Boadilla del Monte, por ejemplo.

¿Caja fuerte es sinónimo de seguridad?

Por lo general, las cajas fuertes son muy seguras, pero cada modelo ofrece puntos fuertes que variarán la misma en unas u otras circunstancias. Además de tener en cuenta el nivel de seguridad, por lo tanto, hay que mirar también las características que puedan aumentar el mismo en uno u otro contexto.

Por norma, consideremos hacer una pequeña inversión, pues lo barato sale caro. Además, es un gasto que se hace solo una vez, ya que tienen una gran durabilidad.

Como forzar una cerradura

Para sabotear una cerradura los delincuentes y ladrones emplean una serie de métodos y técnicas muy popularizadas que han brindado muchos éxitos para sus actos delictivos, sin embargo, con la aparición de los modernos modelos de cerraduras con avanzados sistemas de seguridad el éxito de dichas técnicas ha ido mermando.

Lamentablemente, no todos los hogares cuentan con cerraduras de alta seguridad, por lo que este tipo de métodos para forzar las cerraduras continúan siendo ampliamente empleados y a continuación te explicaremos cada uno de ellos:

Utilizando Ganzúa

Si bien ya existen muchos modelos de cerraduras que cuentan con protección especial para las ganzúas, existen muchos ejemplares que aún continúan siendo altamente susceptibles a estas pequeñas herramientas que los ladrones utilizan con mucha destreza.

Sabotear una cerradura con ganzúa requiere de dos condiciones, la primera de ellas es la destreza y habilidad del ladrón y la segunda es la fragilidad de la cerradura, es por ello que esta técnica es muy empleada para robar viviendas antiguas.

Aplicando el Bumping

La rapidez, eficacia, discreción y pulcritud del bumping lo han convertido en la técnica ideal para los delincuentes ya que pueden forzar con sigilo y en poco segundos todas las cerraduras que no cuenten con protección anti-bumping.

Este modus operandi consiste en la introducción de una llave especial conocida como la llave bumping que encaja en prácticamente todos los cilindros convencionales y que con la realización de unos simples y leves golpes hace saltar los pistones para que puerta abra fácilmente.

Taladrar el cilindro de la cerradura

Teniendo en cuenta que el cilindro representa el eje fundamental de la seguridad de la cerradura, esta pieza representa el objetivo fundamental para el ataque de los ladrones y una de las herramientas más utilizadas para neutralizar la seguridad del bombín es el taladro.

Si el cilindro de la cerradura no está fabricado con materiales de alta resistencia a la fricción y al impacto, o si el mismo se encuentra desprovisto de un escudo de seguridad anti-taladro, este cederá fácilmente cuando se le aplique la presión y fuerza generada por un taladro, logrando de esta forma forzar rápidamente la puerta.

Extractor de cilindro

Los cerrajeros expertos cuentan con una famosa herramienta de forma tubular conocida como el extractor de bombines, el cual le permite a los profesionales poder retirar los cilindros defectuosos para proceder con la instalación del reemplazo pertinente.

No obstante, es importante mencionar que los ladrones han adquirido esta herramienta y le han realizado una serie de modificaciones para poder extraer todo tipo de cilindros. Una forma de evitar ser víctimas de estas herramientas es instalando cilindros de máxima seguridad blindados y bien anclados a la cerradura de la puerta.

Última opción: Romper el bombín de la cerradura

Si ninguno de los métodos, técnicas y herramientas anteriormente mencionadas funciona, el último recurso que poseen los ladrones para forzar una cerradura es arrancar de forma brutal y ordinaria el cilindro para romper el mismo.

Los ladrones utilizan una llave inglesa o cualquier otra herramienta para sujetar el bombín y de esta forma aplican la fuerza necesaria hasta que el cilindro se fragmente a la mitad. La única forma de evitar este tipo de método es instalando escudos que eviten que el ladrón tenga acceso al bombín y puedan sujetar el mismo.

¿Cómo elegir el motor para automatizar las persianas?

En ocasiones subir o bajar las persianas de forma manual, se vuelve algo muy fastidioso, si este es tu caso, entonces lo más recomendable es que le instales un motor; lo que en consecuencia traerá un manejo más cómodo y sencillo de la persiana, evitando así el máximo esfuerzo de tu parte.

Beneficios de las persianas motorizadas

La comodidad que ofrece este motor una vez instalado, realmente no tiene precio, adicional a esto su manejo es totalmente sencillo, debido a que con tan sólo pulsar un botón, estarás disfrutando de tu sistema sin ningún inconveniente, ya sea que necesites que abra o cierre.

En el caso de adquirir un modelo de última generación, tendrás la opción de programar la persiana para que la misma suba y baje, a la hora establecida, sin necesidad de pulsar el botón, ahorrando inclusive energía, el mismo puede llegar a ser de hasta un 10%, lo cual es bien importante.

Una gran ventaja de que se puedan programar, y ellas se abran o cierren a determinadas horas, es que se convierte en una medida de seguridad que producirá confusión en los ladrones debido a que estos no sabrán si hay o no personas en la vivienda; siendo una opción perfecta al momento de salir de vacaciones, elevando así el nivel de seguridad de tu vivienda.

Su instalación es muy sencilla, tan fácil que inclusive tú podrás realizarla, aunque siempre es recomendable que lo instalen profesionales, la instalación del motor consiste en colocarlo en el tubo de la persiana. La gran mayoría de estos modelos traen consigo una manivela de emergencia, la misma la podrás usar en casos de que no haya energía, es decir que con los modelos más modernos podrás utilizar ambos métodos ya sea el automático o el manual.

Las claves de las persianas automatizadas

Son cada vez más las familias que están adquiriendo este tipo de persianas, no solo por su comodidad, o lo sencillo al momento de instalar, sino que les permite ahorrar energía. Pueden ser accionadas por medio de un mando a distancia o por medio de algún interruptor al cual hay que pulsar, claro está depende del modelo seleccionado, inclusive hay algunos modelos que permiten el uso del móvil, o incluso por el Wi-Fi, dando así la comodidad de que puedas enviar la orden de mando incluso si no te encuentras en tu vivienda.

Existen modelos que son capaces de identificar cuando el sol está dando a la ventana o no, permitiendo que la misma se cierre o se abra de manera automática, trayendo en consecuencia un ahorro bien interesante de energía, al mismo tiempo que mantiene una temperatura agradable en tu casa.

¿Qué necesitas saber al momento de comprar un motor para una persiana?

El ancho de la cinta, es lo primero que necesitas tomar en cuenta, el tamaño normalmente es de 15 el cual es conocido con el nombre de mini, o el de 23 cm este es el de cinta ancha.

Lo segundo que requieres tomar en cuenta, es el material de la persiana, los cuales normalmente suelen ser de dos tipos, aluminio o plástico.

Tipos de motores

Tendrás la opción de escoger entre dos tipos de motores, le tubular el mismo es el de mayor demanda o los no tubulares, conocido también como motores de cinta

Motores tubulares

Para la instalación de este tipo de motores, no se requiere de mayor experiencia debido a su sencillez al momento de ser instalados; para ello se coloca dentro del cilindro de la persiana el motor, siguiendo los siguientes pasos:

  1. El motor se coloca dentro del cilindro de la persiana, con el único fin de que haga tope.
  2. Luego de esto necesitas hacer que encaje perfectamente con la estructura su cajón. Asegúrate de que se encuentre bien colocado., para que no presente ningún problema el funcionamiento de la persiana.
  3. Según la mayoría de las personas, tienen más complicaciones en este paso, que en los anteriores, consiste en crear la instalación eléctrica de la persiana, con la finalidad de que el motor pueda tener la energía que requiera, para su perfecto funcionamiento.
  4. El último paso consiste en confirmar que el funcionamiento de la persiana sea perfecto, tanto al momento de subir como bajar, que se pare al instante que le envíes la orden de alto, y asegúrate de probar todos los dispositivos que utilizaras como mando a distancia; si en todos los casos funciona sin complicaciones has logrado una excelente instalación.

Los motores de cinta o no tubulares

Se debe de distinguir entre los modelos de motores de superficie y los motores de empotrar.

En el caso de los motores de empotrar, el sistema se acopla sin ningún problema a la pared, lo cual trae como ventaja el poder ocultar el mecanismo, debido a que se ubica en la parte inferior de la persiana, en donde además encontraremos el recogedor de cuerda.

Los motores de superficie exclusivamente se utilizaran en el caso de que el espacio sea igual o mayor a los 14 cm, en el supuesto de que sea menor, deberás utilizar los motores de empotrar. Ahora bien los motores de superficie se deben colocar sobre la pared, siendo perfecta para los clientes que no tienen hueco y prefieren de una instalación sencilla, en este caso sólo necesitarás sustituir el cajetín de la persiana por el motor; y de inmediato la persiana funcionará sin ningún tipo de problema.

Recomendaciones a la hora de comprar un motor para persianas

Es bueno que consideres los sensores solares como una opción, ya que los mismos tienen la facultad de subir o bajar las persianas, en relación con la temperatura de la casa y las condiciones del clima, permitiéndote ahorrar en calefacción o en el aire acondicionado.

En el caso de estar en busca de comodidad el modelo más indicado para ti será el que posea el mando a distancia, este incluye la opción de grupo lo cual te evitará el tener que ir persiana por persiana para bajarlas o subirlas, evitándote de igual manera el tener que levantarte de la cama, o el sillón, para conseguir bajar las persianas.

La función de programación es otra opción que te permite programar no solo la hora exacta en la que las persianas se abrirán o cerrarán, sino que también escogerás si es para toda los días de la semana, solo fines de semana o días feriados tú escoges, todo dependerá del modelo que sea de tu preferencia. Recuerda que se convierte también en una medida de seguridad, con la que podrás confundir a los ladrones con respecto a si estas o no en casa.

¿Cuál es el motor adecuado para cada persiana?

Es importante que antes de realizar cualquier elección tengas en cuenta el peso de la persiana lo cual te indicara si necesitas un motor más o menos potente; y el diámetro del eje ya que en algunos modelos como el tubular necesitaras unas medidas aproximadas de 40 y 60 mm.

Al momento de calcular el peso se utiliza la siguiente ecuación:

Peso Kg= ancho (m) x alto (m) x K

La variable k representa el material que posee tu persiana, según el material de la misma deberás sustituir a k por los siguientes valores:

Madera: 12 kg/m2

Acero: 13 kg/m2

Pvc: 5 kg/m2

Aluminio 5 kg/m2

Luego de que conozcas con exactitud el peso y el diámetro de tu persiana entonces podrás seleccionar el motor de tu preferencia, recuerda leer la caja en donde te señalaran su potencia, si es mayor o menor, el peso y el diámetro que pueden sostener y levantar.

¿El servicio del cerrajero queda cubierto con el seguro?

Si cuentas con seguro de hogar es importante que sepas que en algunos casos quedará cubierta la factura del cerrajero 24h Castelldefels, pero no en todos. Por lo cual, la lectura de este artículo te va a ser de ayuda antes de llamar a un cerrajero Terrassa precio.

¿Cuándo cubre el seguro de hogar la factura del cerrajero?

Evidentemente, el seguro cubrirá esta factura siempre y cuando se haya incluido en la póliza y el servicio a realizar por el cerrajero sea alguno de los que citamos a continuación:

En el supuesto de que haya asistido a tu casa para abrir la puerta en caso tener las llaves puestas en el interior y no te sea posible entrar en casa.

En el caso de que necesites que el cerrajero abra tu puerta por pérdida o robo de llaves.

También podrás llamar a un cerrajero para que te abra la puerta y cambie la cerradura si alguien ha puesto silicona en tu cerradura y esto no te permite entrar en tu vivienda.

Como se puede comprobar, el seguro cubre los servicios que no sean fruto del deterioro o del mal funcionamiento de la cerradura.

¿En qué casos no cubre el seguro de hogar la factura del cerrajero?

El seguro no cubre estas facturas cuando el problema no haya sido un factor externo a quienes viven en la vivienda.

Pongamos un ejemplo, si tu cerradura ha dejado de funcionar por encontrar en mal estado o, simplemente, debido al deterioro, el seguro no cubrirá, en ningún caso, los gastos del cerrajero.

Si existen problemas con la cerradura para abrir la puerta, tampoco se hará cargo de los gastos.

En el supuesto de que quisieras cambiar el bombillo o la cerradura de tu puerta, no te tendrás que presentar la factura al seguro, pues no te la abonarán, ya que se trata de un gasto voluntario.

¿Cómo solicitar al seguro el importe de la factura?

Es muy importante tener claros los requisitos del seguro en cuestión para abonar el importe de la factura de un cerrajero antes de contratar sus servicios.

Aunque es cierto que no todos los seguros trabajan con el mismo mecanismo.

Algunos cuentan con su propio equipo de cerrajeros contratados y no se harán cargo de las facturas de otros. Así pues, tendrás que llamar al seguro y ellos te mandarán a uno de sus cerrajeros. Estos no tienen fama de ser muy rápidos a la hora de dar solución a los problemas. En algunas ocasiones, el cerrajero suele tardar más de 2 horas en llegar a tu casa. Si se trata de algo urgente y tienes prisa, te recomendamos llamar a un cerrajero 24 horas y después pasar la factura al seguro. De hacerlo así, obviamente, te tocará poner dinero por adelantado que, según la compañía, te abonarán la factura o no.

En otros casos, es posible que la compañía no disponga de ningún cerrajero para mandare. Si es así, ellos mismos te solicitarán que avises a un cerrajero de confianza para poner solución al problema. También en este caso tendrás que adelantar el importe, aunque en esta ocasión la aseguradora se hará cargo de la factura y en poco tiempo.

Ventajas de llamar a un cerrajero 24 horas en lugar de al del seguro

No todas las compañías de seguros te permiten avisar a un cerrajero 24 horas. Ya que algunas de ellas te asignan a sus propios cerrajeros, lo que, en algunos casos, no te garantiza que este tenga mucha experiencia en este campo.Ya que estos trabajadores, muchas veces, no son cerrajeros 100 % reales, sino que se trata de profesionales que entienden y hacen un poco de todo.

Estos profesionales para nada destacan por su rapidez. Con un poco de suerte el tiempo de espera será de una hora, aunquete advertimos que lo habitual son 2 o 3. Por el contrario, si llamas a un cerrajero 24 horas estará en tu vivienda en menos de media hora, algo que es de valorar y agradecer. Y es que para nadie es agradable estar en la puerta de casa, sin poder entrar, esperando a que llegue el cerrajero, pero ¡imagina esperar horas hasta su llegada!

Y en el caso de hubiese niños o personas mayores en el interior no podemos, bajo ningún concepto, permitirnos el lujo de esperar tanto tiempo. Es por esto que muchas personas optan por llamar a sus propios cerrajeros, aunque esto les suponga no saber con certeza si el importe les será abonado o no. Tras la lucha, en algunas ocasiones las aseguradoras terminan pagando, pero no en todos los casos lo hacen.

¿Cubre el seguro los actos de vandalismo?

Serán cubiertos, sí, pero solo en el caso de que esta cobertura haya sido contratada en la póliza. Si, por ejemplo, llegas a tu casa y compruebas que hay silicona en tu cerradura y no puedes abrir la puerta, te cubre el seguro, pues es un acto vandálico. Además, de cubrirte el coste de la apertura, te cubrirá el del cambio del cilindro o de la cerradura si fuese necesario.

Cambiar el motivo de la factura

Solicitar al cerrajero que cambie en la factura el motivo de la visita se trataría de un intento de estafa al seguro. Por ejemplo, necesitas cambiar la cerradura, pero al cerrajero les pides que haga figurar que el trabajo llevado a cabo ha sido un cambio de cerradura por la pérdida de las llaves.

Esta técnica usada por muchas personas provoca que los seguros, al final, paguen servicios que no les corresponde pagar. Muchos profesionales se niegan rotundamente a mentir en las facturas, pero otros finalmente aceptan la petición del cliente, tal vez para no perder el trabajo y cobrarlo.

Te recomendamos y te recomendamos que seas totalmente legal a este respecto y de recibir estos servicios lo hagas siempre de forma honesta y justa.

Recuerda que antes de hacer algún movimiento a este respecto, es importante que leas detenidamente las coberturas de tu seguro. Ya que, como sabes, no todas las compañías tienen el mismo funcionamiento y es primordial que sepas lo que te cubre o no en tu caso.

Cerraduras invisibles

Estas cerraduras y los https://www.cerrajeroscartagenamurcia.es demuestran los avances tecnológicos de este nuevo siglo. Su mayor desventaja es el desconocimiento por parte de los consumidores, aunque esto no ha sido en absoluto una limitante para que estas se abran paso día a día en el mercado.

¿Qué son las cerraduras invisibles?

 

Son aquellas que tienen la habilidad de pasar desapercibidos a la vista, evitando en consecuencia el ataque de la misma por un posible delincuente. Cabe destacar que el proceso de instalación consiste en ubicar la cerradura a un lateral de la puerta, en adición a las cerraduras comunes ya colocadas. Son la mejor solución para quienes desean un nivel de seguridad mayor y el resguardo para las cerraduras que se encuentran expuestas.

Se dicen que son imperceptibles a la vista, ya que no se pueden apreciar desde la parte externa de la puerta, logrando confundir a los delincuentes por no estar seguros si las puertas poseen o no cerraduras de este tipo. Lo que causará a los mismos un estado de frustración al no poder acceder a la casa aun forzando la cerradura si está visible, llevándolo finalmente a desistir y retirarse. Es importante resaltar que este tipo de cerraduras no sólo son útiles en el hogar, también pueden implementarse en la oficina o negocio.

Este estilo de cerraduras están conformadas por un mecanismo electrónico, el cual se pone en acción al percibir que el cerrojo principal o visible está siendo violentado, inhabilitando así la apertura de la puerta.

Otra de las virtudes que posee este tipo de cerraduras es la posibilidad de utilizarlas en cualquier modelo de puertas, éstas no se limitan a las que son blindadas de forma exclusiva, o para la de las empresas, sino que hasta las más modesta de las puertas puede ser participante de este sistema, inclusive las ventanas están siendo portadoras del mismo, con la intensión de cerrarle todas las vías de acceso a los posibles delincuentes. Aquellos que pueden notar con mayor intensidad los beneficios que estas cerraduras ofrecen, son los usuarios que vivan en la planta baja de una residencia o hasta la primera planta.

El dispositivo de activación o desactivación es un pequeño control. La sugerencia más lógica, es encender el dispositivo al salir del lugar, para reducir el riesgo del ingreso de alguien no deseado mientras no te encuentras presente. Este dispositivo logra evitar la posibilidad de ser hackeos o violaciones en sus sistemas, cambiando constantemente sus códigos, que además se encuentran encriptados, no permitiendo que los delincuentes más actualizados puedan corromperlo y lograr su objetivo de entrar al hogar o comercios.

Ventajas de las cerraduras invisibles

 

Su invisibilidad constituye su ventaja principal, sin embargo, el ser el apoyo de la cerradura tradicional es la ventaja más importante ya que es el motivo de que los delincuentes no puedan forzar la entrada y acceder. Asimismo, su método de operatividad es muy simple ya que se pone en marcha y se detiene mediante un pequeño control.

El sistema utiliza pilas pequeñas; pero además, tiene la capacidad de administrar la energía de las mismas, aún en el momento que éstas empiezan a fallar, este no cerrará la puerta. En todo momento se mantendrá en funcionamiento para que los habitantes puedan acceder sin mayor inconveniente. De igual forma, los sistemas están en la capacidad de comunicar la necesidad de realizar el cambio de las mismas.

Son bastante ligeros: esta característica facilita la colocación del mismo, inclusive podrás prescindir de un profesional de la materia, como pudiese ser el caso de una cerradura común. Aunque si consideras que careces de las habilidades para hacerlo puedes buscar el experto en la materia.

Su bajo costo: constituye si se puede decir la mayor de todas las ventajas, ya que para los beneficios que este ofrece en comparación a otros su precio es excelente, es por ello, que cada día más hogares se van sumando para disfrutar de este servicio pero no solo ellos, sino que el sector empresarial también se ha dedicado a adquirir este producto para brindarles más seguridad a sus clientes. Lo mejor de todo es que este sistema ha desarrollado diferentes modelos para tratar de adaptarse a las exigencias personales de cada consumidor.

¿Qué cerradura invisible comprar?

Si deseas obtener el mejor resultado al adquirir este tipo de sistemas, antes debes tener claro cuáles son tus necesidades, de manera que conozcas si tu elección será la más acertada ya que no todos los sistemas son exactamente iguales.

Uno de las primeras consideraciones que debes tomar en cuenta es la vida útil de las pilas, conociendo que mientras mayor calidad tenga el equipo, mayor rendimiento este les dará y esto beneficiará de igual forma tu presupuesto ya que te ahorrara el tener que renovarlas tan seguido. Estos sistemas tienen un promedio aproximado que te ayudara a tener una idea más clara; el promedio dice que la vida útil de las pilas abarca de ocho 8 a diez 10 meses, cuando se utiliza unas 20 aperturas al día.

Otra de las consideraciones, es la manera en que se coloque el equipo; la mayoría de las cerraduras traen cinta adhesiva, otras vienen con tornillos, de igual forma, cualquiera que fuere el caso, su colocación es bastante fácil, no obstante, si de comodidad se trata el de la cinta adhesiva es la mejor.

El peso y la humedad son otros de los factores a tomar en cuenta ya que son indispensables para que el equipo funcione perfectamente. Los estándares de humedad oscilan entre el 5% al 85%, según el modelo que escoja, sin embargo, dicha información no debe representar una limitante, simplemente, estos equipos no fueron fabricados para ser usados en zonas externas, debido a que cumplen su propósito original, sólo si se encuentran dentro del lugar.

Si el número de personas que habita el lugar son considerables, tienes que estar alerta en la cantidad máxima de mandos que acepta el dispositivo que deseas adquirir. La capacidad de algunos productos alcanza aceptar hasta 16 controles, pero esto dependerá de las características que traiga el que tú elijas. Generalmente los grupos familiares no exceden un número mayor a de 8 personas, motivo por el cual no tendrás ningún problema.

En conclusión, las mejores cerraduras de este estilo, deben tener la capacidad de informar al dueño o responsable del lugar cuando su nivel de energía este bajo. Al llegar a ese punto no se debe vacilar en realizar la recarga respectiva de forma inmediata, disminuyendo el riesgo de que el sistema deje de funcionar.

Si deseas el nivel más alto de protección, para que ninguna persona ajena pueda violentar tu puerta, este modelo de cerraduras es lo que necesitas. Recuerda que no son accesibles desde el exterior, de manera, que ni los delincuentes más expertos lograrán ingresar a tu hogar o lugar de trabajo. Si te gusta descansar y sentirte confiado, lo recomendable es arriesgarte con este estilo de cerraduras. Para ello puede contactar con cerrajeros urgencias Terrassa

¿Cómo podéis cambiar la manilla de la puerta?

Si tenéis una manilla vieja y deteriorada en vuestra puerta y queréis reemplazarla por una mucho más moderna y nueva, es importante que sepáis cuál es la opción más acertada. Os recomendamos en https://www.cerrajerostorrevieja.es realizar este cambio por vuestra cuenta, ya que podréis ahorraros la mano de obra de un cerrajero profesional. El proceso de instalación es muy fácil y apenas os llevará unos pocos segundos.

Pasos para cambiar la manilla de la puerta

El primer paso a seguir será tomar un destornillador que os permita retirar los tornillos que sujetan la manilla a la puerta. Una vez que los hayáis retirado, deberéis retirar la manilla y los adornos externos. Retiradlos con mucho cuidado para no rasguñar la puerta. Vuestro segundo paso será retirar el vástago. Este es una especie de tornillo alargado y con forma cuadrada. Su objetivo es el de unir las dos manillas de la puerta.

En el caso de que la nueva manilla se adapte a la caja de la anterior, entonces no será necesario retirarla, lo que evitará que tengáis más trabajo. La complicación radica en que los embellecedores o adornos de la manilla anterior, seguro requerirán de una limpieza de la puerta para eliminar los restos y lograr que la parte visible quede bien. A esto se le conoce como igualar la puerta.

Para poder tapar bien los agujeros deberéis aplicar una masa reparadora homogénea. Luego de haber tapado los agujeros, aplicad una pintura del mismo color. Instalad la nueva manilla una vez que la pintura se haya secado por completo. Al menos deberéis esperar unas dos horas.

Al momento de secarse la pintura, podréis introducir el vástago de la nueva manilla. Este procedimiento es bastante sencillo: tan solo tendréis que mirar que el vástago llegue sin dificultad a ambos lados. Luego, colocad la manilla y los tirafondos que sean necesarios. Finalmente, colocad los embellecedores.

Recomendaciones para colocar una buena manilla en la puerta

Primero que nada, antes de cerrar la puerta para chequear que la manilla ha quedado bien instalada, siempre debéis probar que el resbalón se introduzca bien al mover la manilla de la puerta. De esta forma, no tendréis problemas cuando abráis la puerta. Otra recomendación es que compréis una manilla de buena calidad para que vuestra puerta no se pique y produzca marcas indeseables que la hagan ver de manera desagradable.

Intentad adquirir embellecedores del mismo tamaño que el anterior instalado, de esta manera evitaréis reparar la puerta debido a los agujeros de los anteriores embellecedores. Si vuestra puerta es de color, será mucho más fácil de reparar que si vuestra puerta es de color madera.

¿Debo llamar a un cerrajero para cambiar la manilla de una puerta?

Como habéis comprobado seguramente en la explicación anterior, la guía que os hemos enseñado no es nada complicada, así podéis hacer la instalación por vuestra cuenta y ahorraros algo de dinero por los servicios de un cerrajero profesional. Sin embargo, si falláis alguno de los pasos, siempre podréis solicitar la ayuda de un cerrajero profesional.

Un buen cerrajero economico Terrassa instalará rápidamente la manilla de la puerta, pero el precio no será siempre igual en todos los casos. Si, por otro lado, no tenéis prisa podréis llamar a un cerrajero normal. Si contratáis a un cerrajero 24 horas, podréis disfrutar de la nueva manilla en muy poco tiempo, pero a cambio deberás pagar una factura un poco elevada.

¿Qué manilla poner en mi puerta?

Existe en el mercado una gran variedad de manillas y embellecedores para todos los gustos. Podréis así, apostar por modelos de acuerdo a vuestra decoración y por los que estén elaborados con materiales de buena calidad. Con estas características podréis disfrutar de una manilla durante un largo tiempo.

Lo más importante es que vuestra manilla elegida posea un diseño acorde al resto de vuestra decoración y sea agradable al tocarla. Si, por ejemplo, vuestra casa está decorada con muebles y adornos modernos, deberéis comprar una manilla de estilo modernista. Sin importar el modelo, no os será nada complicado encontrar algo que os guste y que se amolde a vuestras necesidades.

 

¿Cómo escoger a tu cerrajero de confianza?

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con la necesidad de tener un cerrajero a domicilio en Terrassa que se adapte a nosotros de una forma oportuna y eficiente para que nos solucione unos determinados problemas que tenemos con las cerraduras, es por ello que conviene conocer un personal capacitado de https://www.cerrajerosorihuela.es que nos ayude a conocer todas las alternativas de las que dispones y puedas contar con el profesional indicado.

En primer lugar pide la opinión a tus conocidos, no olvides incluir no solo a familiares sino también a tus amigos más cercanos, necesitas tener el numero siempre a mano de la persona de confianza y asegurarte de su profesionalidad, también es un aspecto súper importante los conocimientos y experiencia que el mismo pueda tener así como también que cuenta con las herramientas y materiales necesarias para que todo pueda contribuir a un mejor desempeño.

Debes por otro lado, aprender a responder una serie de interrogantes que a largo plazo estamos seguros que te van a beneficiar, estas preguntas tienen que ver con lo siguiente que deseas ser contestado: ¿Qué géneros de cerrajería se ofrecen? ¿El servicio de cerrajería es de 24 horas? ¿Las tarifas son eficientes?

Todos estos son aspectos y preguntas que necesitas entender para saber si ese profesional de confianza se adapta a lo que estás buscando.